Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿Qué es la mesoterapia capilar?
La mesoterapia capilar es un tratamiento que consiste en la infiltración de un fármaco en la piel del cuero cabelludo.
Para lograr los mejores resultados en Ribera Éstetica aplicamos Dutasterida directamente en el cuero cabelludo con la ayuda de unas agujas muy finas. Esto nos permite llegar a la raíz folicular con la mayor concentración de fármaco posible.
¿Por qué se utiliza Dutasterida?
La dutasterida es un fármaco que favorece el engrosamiento del cabello contribuyendo a frenar su caída. En comparación con otros tratamientos, no requiere realizar cortes ni incisiones por lo que se puede retomar la vida normal inmediatamente después de cada sesión.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
Gracias a la mesoterapia capilar, el paciente notará su cabello más fuerte, con brillo y aspecto sano. Frenará la caída y solucionará esos problemas de alopecia incipiente o pequeñas calvas en algunas zonas de la cabeza.
¿Es posible tomar el medicamento por vía oral?
Aunque sería posible, una de las principales ventajas de realizar el tratamiento mediante pequeñas infiltraciones es que el fármaco actúa directamente en el cuero cabelludo, aumentando su eficacia.
Además, el tratamiento es totalmente seguro y la dutasterida es expulsada a través de la orina de forma natural por el organismo en un periodo de tres meses aproximadamente.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos médico estéticos para que la parte económica nunca sea un problema para cuidar la salud de tu cabello.
¿Cómo se realiza?
Estudio previo
Lo primero que haremos será estudiar tu caso, revisar juntos tu historial médico y decidir qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Anestesia local e infiltraciones
Aplicaremos la anestesia local en el cuero cabelludo para minimizar las molestias y realizaremos las infiltraciones en la zona a tratar, separadas una de otra por 1 cm aproximadamente.
Seguimiento
En 30 minutos habremos acabado el tratamiento y podrás volver a tu actividad habitual de forma inmediata. No notarás molestias ni tendrás que seguir ningún cuidado especial.
¿Qué te ofrecemos?
Resultados inmediatos
Valoración estética previa gratuita
Tratamiento ambulatorio
Pruebas diagnósticas y consultas de seguimiento incluidas
Sesiones breves de 30 minutos
Anestesia local sin necesidad de reposo tras cada sesión