Medicina estética

Reg. Sanitario C-27-001035

Dra. María del Pilar Casteleiro Roca

Cirugía Plástica y Reparadora

Marta Álvarez González

Esteticista

Medicina estética

En la clínica ofrecemos un amplio catálogo de técnicas de medicina estética que permiten mejorar y realzar tu imagen. En una primera consulta gratuita se hace un estudio de las opciones idóneas en función de los objetivos deseados. Como la variedad de técnicas posibles es muy amplia, no pretendemos hacer aquí una descripción exhaustiva de las mismas, pero citamos las más populares y las más demandadas:

HILOS TENSORES
Nueva técnica de lifting no quirúrgico, que previene y trata la flacidez de los tejidos, tensando y redensificando la piel. Mejora las arrugas y aporta elasticidad y luminosidad.

RADIOFRECUENCIA
Hemos incorporado la última tecnología de BTL que, mediante su prestigioso BTL 6000 ELITE nos permite trabajar a una potencia de 320w y a una frecuencia de 500 kHz, consiguiendo espectaculares resultados en rejuvenecimiento facial y corporal con muy pocas sesiones.

PRESOTERAPIA
Los mejores resultados en el drenaje linfático solo se consiguen con la presoterapia de altas prestaciones y para ello es necesario que la técnica se aplique con el mayor número de cámaras de presión en cada unidad de trabajo. En Clínica Plaza Santo Domingo utilizamos solamente la presoterapia de 12 cámaras de presión para que obtengas los resultados que estás buscando.

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A
Al inyectar la toxina un un músculo causamos la inactividad de las contracciones de éste, evitando así la formación de las arrugas.

REMODELACIÓN DE LABIOS
Utilizando ácido hialurónico podemos remodeler, perfilar y rejuvenecer la zona labial.