
Asesoramiento y seguimiento durante todo un año

Primera consulta de valoración gratuita

Garantía de calidad de los hospitales Ribera

Financiación a medida

Estudio y tratamiento personalizado

Productos certificados de primera calidad

Riguroso protocolo de seguridad COVID

Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿En qué consiste el drenaje linfático?
El drenaje linfático es una técnica de masaje que permite mejorar la circulación de los conductos linfáticos y ayudar a la descongestión de cuello, rostro, abdomen, brazos, nuca, zona dorsal, zona lumbar, glúteos y piernas.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
El objetivo del tratamiento es, mediante un masaje con movimientos muy lentos, suaves y repetitivos en la dirección adecuada, reactivar la circulación y evitar la retención de líquidos. Con este tratamiento conseguimos actuar combatiendo la celulitis, disminuimos y eliminamos los edemas, así como tratamos las varices y las piernas cansadas.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos médico estéticos para que la parte económica nunca sea un inconveniente para cuidar de tu salud.
¿Cómo se realiza?

Limpieza y preparación
Limpiaremos la piel con una crema especialmente formulada para liberarla de impurezas y la prepararemos para el tratamiento.

Masaje
Realizaremos el masaje con movimientos muy lentos, suaves y repetitivos en la dirección adecuada con el objetivo de mejorar la circulación de los conductos linfáticos.

Resultado
Limpiaremos de nuevo la piel de la zona tratada que podrás apreciar ya más desinflamada, con mayor flujo sanguíneo y una mejora notable en la apariencia de la dermis.
¿Qué te ofrecemos?

Valoración estética previa gratuita

Tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo

Sesión breve de 50 a 60 minutos

Sin necesidad de anestesia ni reposo tras el tratamiento