SOMOS RIBERA ESTÉTICA

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica de medicina estética que consiste en la aplicación
de ondas electromagnéticas para elevar la temperatura de las capas profundas de la piel.

La radiofrecuencia es una técnica de medicina estética que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas para elevar la temperatura de las capas profundas de la piel. De esta manera, se estimula la producción de colágeno, el drenaje linfático y la circulación de la propia piel y del tejido subcutáneo. Una vez finalizado, se consigue un efecto lifting con una piel más tersa y joven.

¿Cómo se realiza?

Se trata de un procedimiento con una duración aproximada de 30 a 45 minutos. Los tratamientos de radiofrecuencia se llevan a cabo mediante cabezales específicos que se mueve continuamente sobre la zona que se quiere tratar. Emiten ondas electromagnéticas que al entrar en contacto con la piel se transmiten a las capas más internas de la dermis, provocando un incremento de la temperatura en la zona seleccionada. Durante el tratamiento se protege la epidermis para evitar lesiones cutáneas.

Indicaciones

Está indicado, tanto para hombres como para mujeres, que quieran eliminar la grasa de zonas específicas del cuerpo de manera no invasiva. Es preferible no realizar este tipo de tratamientos en pacientes con:

Presencia de cardiopatías

Presencia de coagulopatías

Presencia de prótesis metálicas o marcapasos

Obesidad mórbida

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

Resultados

Los resultados empiezan a ser visibles a partir del primer mes de iniciado el tratamiento. El equipo médico le informará del número y de la periodicidad de las sesiones para obtener los mejores resultados.

Cuidados post tratamiento

Tras el procedimiento pueden aparecer rojeces en la piel que desaparecerán de forma normal
durante las horas siguientes.