SOMOS RIBERA ESTÉTICA

Cirugía de pecho (aumento)

La mamoplastia de aumento consiste en realizar una pequeña incisión por la que se
introducirá la prótesis mamaria.

La mamoplastia de aumento permite mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer, equilibrar diferencias del tamaño de las mamas, reconstruir el área del pecho tras una intervención o corregir el tamaño después de un embarazo o pérdida de peso.

¿Cómo se realiza?

Esta intervención tiene una duración aproximada de entere una y dos horas. En función de las características de la paciente y la recomendación del equipo médico, la mamoplastia de aumento se puede hacer por vía del surco submamario, vía areolar o vía axilar.

Tiempo quirúrgico

1-2 horas

Anestesia

General

Hospitalización

1 noche

Recuperación

1 semana

Resultados

Inmediatos

Precio responsable

La naturalidad de tu cuerpo es nuestra responsabilidad

5.145€

¿Por qué en Ribera Estética?

  • Primera consulta de evaluación integral diagnóstica gratuita
  • Garantía de calidad de los hospitales Ribera
  • Asesoramiento médico avalado por los facultativos de psiquiatría y psicología de los hospitales del grupo Ribera
  • Estudio y tratamiento personalizado
  • Riguroso protocolo de seguridad Covid
  • Planes a medida personalizados
  • Financiación flexible a medida

Somos #SaludResponsable

Ponte siempre en las mejores manos médicas.

Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía plástica o estética, acude a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Cambia para ti.

Si estás pensando en someterte a una intervención para intentar influenciar en alguien distinto de ti mismo, puedes acabar decepcionándote. Es posible que tus amigos o personas queridas respondan positivamente a tu intervención, pero la cirugía plástica está pensada para producir cambios en ti mismo, no en los demás.

Hablamos de medicina y cirugía.

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el transplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte. La cirugía plástica reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.

Pregunta siempre a tu médico. 

Las cirugías suelen despertar miedos en algunas personas, y por vergüenza a preguntarle al médico, se cae así en un primer error: buscar en internet información excesiva. 

Ante todo, cuídate cada día.

Ribera recomienda hábitos de vida saludables así como el seguimiento médico a la hora de practicar ejercicio físico o actividad deportiva, tanto de forma profesional o semiprofesional, como aquellas otras personas que lo realizan con carácter recreacional o como parte de una estrategia de promoción de la salud, prevención o tratamiento de enfermedades.