SOMOS RIBERA ESTÉTICA

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica que permite eliminar depósitos de grasa que
no responden ni a la dieta ni al ejercicio

La liposucción es una técnica quirúrgica que permite eliminar depósitos de grasa que no responden ni a la dieta ni al ejercicio. Mediante esta técnica se puede eliminar grasa de determinadas zonas del cuerpo como, por ejemplo, caderas, nalgas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen o cara.

¿Cómo se realiza?

El tiempo de duración de la intervención oscila entre una y dos horas, pero es variable dependiendo de la zona y la cantidad de grasa. Esta técnica consiste en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial. 

Tiempo quirúrgico

1-2 horas

Anestesia

Anestesia local y sedación

Hospitalización

No requerida

Recuperación

2-3 semanas

Resultados

3 meses

Resultados naturales

Esta técnica proporciona un nuevo contorno corporal sin apenas cicatrices. Los resultados pueden ser permanentes siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y se practique ejercicios de manera periódica.

¿Por qué en Ribera Estética?

  • Asesoramiento personalizado
  • Evaluación integral de la zona
  • Estudio preoperatorio con prueba Covid
  • Revisiones y atención 24h
  • Financiación flexible
  • Garantía de calidad de los hospitales Ribera

Somos #SaludResponsable

Ponte siempre en las mejores manos médicas.

Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía plástica o estética, acude a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Cambia para ti.

Si estás pensando en someterte a una intervención para intentar influenciar en alguien distinto de ti mismo, puedes acabar decepcionándote. Es posible que tus amigos o personas queridas respondan positivamente a tu intervención, pero la cirugía plástica está pensada para producir cambios en ti mismo, no en los demás.

Hablamos de medicina y cirugía.

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el transplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte. La cirugía plástica reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.

Pregunta siempre a tu médico. 

Las cirugías suelen despertar miedos en algunas personas, y por vergüenza a preguntarle al médico, se cae así en un primer error: buscar en internet información excesiva. 

Ante todo, cuídate cada día.

Ribera recomienda hábitos de vida saludables así como el seguimiento médico a la hora de practicar ejercicio físico o actividad deportiva, tanto de forma profesional o semiprofesional, como aquellas otras personas que lo realizan con carácter recreacional o como parte de una estrategia de promoción de la salud, prevención o tratamiento de enfermedades.