
Asesoramiento y seguimiento durante todo un año

Primera consulta de valoración gratuita

Garantía de calidad de los hospitales Ribera

Financiación a medida

Estudio y tratamiento personalizado

Productos certificados de primera calidad

Riguroso protocolo de seguridad COVID

Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿En qué consiste una liposucción?
Una liposucción es una técnica quirúrgica que permite eliminar depósitos de grasa que no se han podido reducir únicamente con ejercicio y dieta.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
El objetivo es eliminar grasa localizada de determinadas zonas del cuerpo como caderas, nalgas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen o incluso del rostro. Con la liposucción conseguimos definir un nuevo contorno corporal sin apenas cicatrices.
¿Es un tratamiento definitivo?
Aunque es un tratamiento que ofrece muy buenos resultados, es importante seguir siempre las recomendaciones de tu médico. Debes tener en cuenta que los resultados pueden ser permanentes siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y se practique ejercicio de manera periódica.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos para que la parte económica nunca sea un inconveniente para cuidar de tu salud.
¿Cómo se realiza?

Estudio previo
Revisaremos juntos tu historial médico y determinaremos la zona a tratar con la liposucción y los resultados que se van a conseguir. A continuación, te prepararemos para el procedimiento.

Anestesia local con sedación e intervención
Tras aplicar la anestesia local y la sedación, realizaremos unas pequeñas incisiones de entre 3 y 4 milímetros por dónde introduciremos una pequeña cánula para drenar el tejido graso.

Postoperatorio
Tu médico te recomendará la utilización de bragas de compresión para limitar el posible edema y podrás realizar reposo en tu domicilio durante 2 o 3 semanas.
¿Qué te ofrecemos?

1 sesión

Valoración estética previa gratuita

Sin necesidad de hospitalización

Intervención en 1 o 2 horas

Anestesia local más sedación