SOMOS RIBERA ESTÉTICA

Bioestimulación capilar.
Plasma rico en plaqueta
(PRP)

Este tratamiento consigue frenar la caída del cabello y al mismo
tiempo potenciar y estimular el crecimiento de pelo nuevo.

Este tratamiento consigue frenar la caída del cabello y al mismo tiempo potenciar y estimular el crecimiento de pelo nuevo. Las plaquetas se encargan de reparar los tejidos, en este caso, los folículos pilosos dañados o debilitados. Para ello, se extrae la sangre del propio paciente (como se realiza en el caso de una analítica) y se obtiene el plasma rico en plaquetas que se aplica con microinyecciones directamente en el folículo

¿A quién va dirigido?

  • Personas con alopecia debido a cabello debilitado.
Tiempo de sesión

30 minutos

Sesiones

5

Anestesia

Convalecencia

No

Resultados

Progresivo

Tratamiento en consulta

No

Tratamiento responsable

1ª consulta de valoración gratuita

Pruebas diagnósticas

Protocolo de seguridad anti-covid

Tratamiento mediante micro inyecciones

Consultas de seguimiento

Asesoramiento durante un año

Más información

El PRP se obtiene de la sangre del propio paciente. Para ello se realiza una extracción sanguínea que posteriormente se centrifuga para obtener un plasma rico en factores de crecimiento y plaquetas. Una vez obtenido, se aplica en el cuero cabelludo a través de pequeñas infiltraciones en una técnica prácticamente indolora

Con la aplicación del PRP se consigue la estimulación de la formación de ácido hialurónico y elastina. De este modo, se mejora la vascularización del folículo piloso y se impulsa la regeneración del cabello

Somos #SaludResponsable

Ponte siempre en las mejores manos médicas.

Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía plástica o estética, acude a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética.

Cambia para ti.

Si estás pensando en someterte a una intervención para intentar influenciar en alguien distinto de ti mismo, puedes acabar decepcionándote. Es posible que tus amigos o personas queridas respondan positivamente a tu intervención, pero la cirugía plástica está pensada para producir cambios en ti mismo, no en los demás.

Hablamos de medicina y cirugía.

La cirugía plástica es una especialidad quirúrgica que se ocupa de la corrección de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o simplemente involutivo, que requiera reparación o reposición, o que afecte a la forma y/o función corporal. Sus técnicas están basadas en el transplante y la movilización de tejidos mediante injertos y colgajos o incluso implantes de material inerte. La cirugía plástica reparadora procura restaurar o mejorar la función y el aspecto físico en las lesiones causadas por accidentes y quemaduras, en enfermedades y tumores de la piel y tejidos de sostén y en anomalías congénitas, principalmente de cara, manos y genitales.

Pregunta siempre a tu médico. 

Las cirugías suelen despertar miedos en algunas personas, y por vergüenza a preguntarle al médico, se cae así en un primer error: buscar en internet información excesiva. 

Ante todo, cuídate cada día.

Ribera recomienda hábitos de vida saludables así como el seguimiento médico a la hora de practicar ejercicio físico o actividad deportiva, tanto de forma profesional o semiprofesional, como aquellas otras personas que lo realizan con carácter recreacional o como parte de una estrategia de promoción de la salud, prevención o tratamiento de enfermedades.