Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿En qué consiste la técnica con hilos tensores?
Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en medicina estética que ayudan a incrementar la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, activando la microcirculación de la zona.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
Es una técnica perfecta para eliminar las arrugas y la flacidez facial, para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo facial y el contorno de la mandíbula.
El resultado es un efecto lifting muy natural, sin alterar la expresión del rostro y mejorando la calidad de la piel de manera progresiva gracias a la estimulación de la síntesis de colágeno. De esta manera, aunque el efecto tensor es visible desde el primer día, el resultado sigue mejorando con el paso del tiempo debido a la estimulación del colágeno y de la elastina.
¿Es un tratamiento definitivo?
Existen dos tipos de hilos tensores, dependiendo de las necesidades de cada paciente y del resultado que se desee obtener.
Por ello en Ribera Estética trabajamos con:
Hilos permanentes: Elaborados con propileno (material biocompatible y antialérgico)
Hilos temporales: Los más habituales y elaborados con material biocompatible y reabsorbible por el organism tras un período de aproximadamente de dos años.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos médico estéticos.
¿Cómo se realiza?
Estudio previo
Lo primero que haremos será estudiar tu caso, revisar juntos tu historial médico y examinar la zona a tratar. A continuación, limpiaremos bien la zona y la prepararemos para el procedimiento.
Anestesia tópica y aplicación de los hilos tensores
Tras aplicar anestesia tópica y con la ayuda de unas agujas muy finas, el profesional introducirá los hilos tensores en los puntos en los que se desee mejorar el rostro.
Tratamiento calmante
Tras finalizar el tratamiento, limpiaremos de nuevo la piel y aplicaremos una mascarilla calmante para aliviar la irritación de la zona. Si es necesario aplicaremos frío para disminuir la leve inflamación y que no sufras molestias.
¿Qué te ofrecemos?
Resultados desde la primera sesión
Valoración estética previa gratuita
Tratamiento mínimamente invasivo
Solo necesitas 1 hora
Sin necesidad de anestesia general ni reposo tras el tratamiento