Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿Qué es el BTX: eliminador de arrugas?
El BTX: eliminador de arrugas es una sustancia que se utiliza para corregir las arrugas de expresión, logrando una piel del rostro más lisa y sin arrugas marcadas, especialmente en la zona del tercio superior; frente, entrecejo y patas de gallo. El resultado es un rejuvenecimiento de la zona y una mirada más revitalizada gracias a este tratamiento mínimamente invasivo.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
Con el paso de los años es normal que vayan apareciendo pequeñas arrugas de expresión debido a la pérdida de elasticidad en la piel del rostro como efecto de la contracción de los músculos faciales.
Esto es especialmente visible en la parte superior de la nariz, en el entrecejo, la frente y la zona orbicular (alrededor de los ojos).
El BTX: eliminador de arrugas relaja temporalmente los músculos y evita que se contraigan, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes hasta ser casi inapreciables.
Este tratamiento también nos permite gracias a la infiltración de el BTX: eliminador de arrugas mejorar otras zonas como el óvalo facial, cuello, escote, elevar la punta nasal, corregir la sonrisa gingival, el código de barras, el bruxismo (masetero desarrollado a causa del rechinamiento de los dientes) o la hiperhidrosis (sudoración excesiva).
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos médico estéticos.
¿Cómo se realiza?
Estudio previo
Lo primero que haremos será estudiar tu caso, revisar juntos tu historial médico y examinar la zona en la que se inyectará el BTX: eliminador de arrugas para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Infiltraciones
El profesional limpiará y desinfectará la zona, delimitará el espacio a tratar con unas pequeñas marcas y, por medio de una aguja muy fina, inyectará la sustancia poco a poco y de forma muy lenta en la zona seleccionada para relajar los músculos.
Resultado
A continuación aplicará frío para disminuir la leve inflamación y que no sufras molestias y realizará contigo algunos ejercicios. El resultado final será visible de forma inmediata apreciándose mejor el efecto entre el tercer y el quinto día.
¿Qué te ofrecemos?
1 sesión
Valoración estética previa gratuita
Tratamiento ambulatorio
Pruebas diagnósticas y consultas de seguimiento incluidas
Sesiones breves de 30 minutos
Sin necesidad de anestesia ni reposo tras el tratamiento