Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿Qué es la bioestimulación capilar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?
Es una técnica que aprovecha el potencial de regeneración de los tejidos de las plaquetas para reactivar el cuero cabelludo y el crecimiento natural del cabello.
¿Por qué se utiliza la propia sangre del paciente?
El plasma del propio paciente es el que ayuda a la regeneración porque estimula la formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico.
De esta forma, se consigue aumentar la vascularización del folículo piloso y el pelo débil recupera su vitalidad y fuerza.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
La bioestimulación capilar tiene como objetivo reparar los folículos pilosos dañados o debilitados, tratando la alopecia y la caída del cabello.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos para que la parte económica nunca sea un problema para cuidar la salud de tu cabello.
¿Cómo se realiza?
Estudio previo y extracción
Lo primero que haremos será revisar juntos tu historial médico y decidir qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a tus necesidades. A continuación, realizaremos una pequeña extracción de sangre del antebrazo como cuando se realiza un análisis.
Anestesia local e infiltraciones
Aplicaremos la anestesia local en el cuero cabelludo para minimizar las molestias y, una vez obtenido el plasma rico en factores de crecimiento, realizaremos las infiltraciones en el folículo piloso de la zona a tratar.
Seguimiento
En 30 minutos habremos acabado el tratamiento y podrás volver a tu actividad habitual de forma inmediata. No notarás molestias ni tendrás que seguir ningún cuidado especial.
¿Qué te ofrecemos?
5 sesiones
Valoración estética previa gratuita
Tratamiento ambulatorio
Pruebas diagnósticas y consultas de seguimiento incluidas
Sesiones breves de 30 minutos
Anestesia local sin necesidad de reposo tras cada sesión