Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la sesión
¿Qué debes saber?
¿En qué consiste una rinoplastia?
La rinoplastia es una intervención médico estética que tiene como objetivo modificar la forma de la nariz teniendo siempre en cuenta la armonía del rostro para un resultado natural.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
Gracias a esta técnica, es posible disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o el dorso, estrechar los orificios o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
Esta operación, además de corregir estéticamente la nariz, puede corregir problemas respiratorios congénitos o traumatismos.
¿Es un tratamiento definitivo?
Sí. La rinoplastia es un tratamiento definitivo por el que se modifican las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial.
¿Deja cicatrices visibles?
No, las cicatrices quedan ocultas en las mucosas.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos para que el dinero nunca sea un problema para cuidar de tu salud.
¿Cómo se realiza?
Estudio previo y anestesia
Lo primero que haremos será estudiar tu caso, revisar juntos tu historial médico y examinar la zona a tratar. A continuación, aplicaremos la anestesia local o general atendiendo a las indicaciones del cirujano.
Intervención
Dependiendo del caso y su complejidad, el procedimiento puede realizarse desde dentro de la nariz, con pequeñas incisiones en el interior de los orificios, o desde el exterior. En ambos casos, las cicatrices serán imperceptibles.
Tratamiento y revisiones
Tras la cirugía, se coloca una férula para proteger la zona intervenida. Podrás realizar el reposo en tu domicilio sin necesidad de hospitalización. En un plazo de 7 días estarás completamente recuperado.
¿Qué te ofrecemos?
Recuperación en 7 días
Valoración estética previa gratuita
Sin hospitalización
Intervención de menos de 2 horas
Posibilidad de anestesia local más sedación o general