Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la sesión
¿Qué debes saber?
¿En qué consiste una blefaroplastia?
La blefaroplastia es una intervención médico estética que corrige la caída de los párpados superiores y de las bolsas inferiores de nuestros ojos debido al paso del tiempo.
Tipos de blefaroplastia
Blefaroplastia superior: se realiza a través de una mínima incisión con el fin de tensar el músculo orbicular y extirpar el exceso de piel.
Blefaroplastia inferior: se lleva a cabo mediante una pequeña incisión bajo las pestañas que, al igual que con el párpado superior, elimina el exceso de grasa y piel. Posteriormente se cerrará con suturas muy finas.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
Es un procedimiento, tanto para hombres como para mujeres, que permite eliminar la grasa y el exceso de piel y músculo en nuestros párpados.
¿Es un tratamiento definitivo?
Aunque puede mantenerse durante 8 o 10 años, no es un tratamiento definitivo pero es muy improbable que se vuelva a la situación inicial. Tu cirujano te indicará, una vez transcurrido ese tiempo, que otras opciones puede valorar.
¿Deja cicatrices visibles?
No, en Ribera Estética cuidamos todo al detalle para que las pequeñas incisiones no sean visibles tras la intervención.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos médico estéticos para que la parte económica nunca sea un problema para cuidar de tu salud.
¿Cómo se realiza?
Estudio previo y anestesia
Lo primero que haremos será estudiar tu caso, revisar juntos tu historial médico y examinar la zona a tratar. A continuación te pondremos sedación general para evitar las molestias.
Intervención
Dependiendo de la zona a tratar, se realizarán pequeñas incisiones en la parte superior o inferior, tensando el músculo y eliminando el exceso de piel. A continuación, se cerrará con suturas muy finas.
Tratamiento y revisiones
Tras la cirugía, deberás realizar reposo de 2 o 3 días en tu domicilio y acudir a las revisiones periódicas sin necesidad de hospitalización. En un plazo de 15/20 días podrás apreciar el resultado definitivo.
¿Qué te ofrecemos?
Recuperación en 2-3 días
Valoración estética previa gratuita
Sin hospitalización
Intervención de menos de 2 horas
Sedación general
Resultados definitivos en 15-20 días