Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿Qué es el peeling químico?
El peeling químico es un procedimiento no invasivo que utiliza una combinación de sustancias químicas seguras y controladas para exfoliar y renovar las capas superficiales de la piel. Durante el tratamiento, se aplica una solución química sobre la dermis que provoca una descamación controlada para acelerar el recambio celular y que la piel genere células nuevas mejorando así su calidad, tono y textura. El efecto del peeling químico facial es una piel renovada y rejuvenecida gracias también a la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.
¿Cuáles son los beneficios del peeling químico facial?
- Renovación celular: el peeling químico estimula la producción de colágeno y elastina, dos componentes clave para para mantener la firmeza, elasticidad y juventud de la piel.
- Tratamiento de manchas y pigmentación: es una técnica muy eficaz para combatir el exceso de pigmentación, manchas solares o marcas de acné. Al eliminar las capas superficiales de la dermis, se reducen las manchas y el tono se unifica.
- Rejuvenecimiento facial: las líneas finas y arrugas se atenúan gracias a la descamación de las capas superficiales de la dermis. Al eliminar las células muertas se promueve el crecimiento de células nuevas. La piel se vuelve más tersa, luminosa y rejuvenecida.
¿A quién está destinado el peeling químico facial?
- Textura de la piel irregular: Si tienes una textura de piel desigual, áspera o con poros dilatados, el peeling químico puede ayudar a suavizar la piel y mejorar su apariencia general.
- Acné y cicatrices del acné: El peeling químico puede ser una excelente opción para tratar el acné activo y reducir las cicatrices del acné, ya que elimina las capas superficiales de la piel y promueve su regeneración.
- Hiperpigmentación y manchas solares: Si tienes manchas oscuras causadas por el sol o la edad, el peeling químico puede ayudar a aclarar y reducir la apariencia de estas manchas, revelando una tez más uniforme.
- Arrugas finas y líneas de expresión: El peeling químico estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a suavizar y reducir la apariencia de las arrugas finas y las líneas de expresión, brindando un aspecto más juvenil.
El peeling químico está destinado a mujeres y hombres que deseen mejorar la apariencia, calidad y salud de su piel. Este tratamiento es ideal para aquellos que presentan:
¿Cómo se realiza?
Evaluación inicial
El primer paso será estudiar tu caso de manera personalizada para realizar una evaluación exhaustiva del estado y la calidad de tu piel, con el objetivo de determinar el tipo de peeling químico más adecuado. Esto garantiza resultados personalizados y seguros.
Preparación
Durante el tratamiento, la solución química se aplica cuidadosamente sobre la piel, lo que permite eliminar las capas externas dañadas para renovar la dermis. Los productos químicos utilizados en el peeling se seleccionan según las necesidades y el tipo de piel de cada paciente.
Resultados
Tras el tratamiento la piel estará levemente enrojecida y comenzará a descamarse durante los siguientes días, entre 1 y 7, dependiendo de la profundidad del peeling químico y los objetivos. Tras esa regeneración cutánea, los resultados serán visibles a los pocos días y la piel se verá renovada, luminosa, firme y rejuvenecida.
¿Qué te ofrecemos?
Resultados desde la primera sesión
Valoración estética previa gratuita
Tratamiento ambulatorio
Pruebas diagnósticas y consultas de seguimiento incluidas
Sesiones breves de 30 minutos
Sin necesidad de anestesia ni reposo tras el tratamiento