Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿En qué consiste una abdominoplastia?
Una abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen consiguiendo moldear el vientre y eliminar la flacidez en la zona.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
El objetivo es reforzar la musculatura de la pared abdominal obteniendo así un vientre más tonificado y una cintura más estrecha.
¿Es un tratamiento definitivo?
Es una intervención cuyos resultados pueden ser permanentes siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y se practique ejercicio de manera periódica. A pesar de que el primer día los cambios ya son visibles, el resultado definitivo se obtendrá de forma gradual.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos para que la parte económica nunca sea un problema para cuidar de tu salud.
¿Cómo se realiza?
Estudio previo
Revisaremos juntos tu historial médico y evaluaremos los resultados que se van a conseguir. A continuación, te prepararemos para el procedimiento.
Anestesia general e intervención
Tras aplicar la anestesia local, se separa la piel y la grasa de la pared abdominal para corregir su laxitud y tensar los músculos abdominales. A continuación, se elimina el exceso de piel y grasa y se reconstruye la zona de forma estética para reducir al máximo la posibilidad de cicatrices.
Postoperatorio
Una vez finalizado el procedimiento, se realiza un vendaje para asegurar la correcta evolución de la zona intervenida y permanecerás en nuestro hospital durante 2 o 3 noches para seguir tu evolución.
¿Qué te ofrecemos?
1 única intervención
Valoración estética previa gratuita
Hospitalización 2 o 3 noches
Tiempo quirúrgico 3 o 4 horas
Anestesia general