Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿Qué son los rellenos faciales?
Es un tratamiento médico estético muy demandado actualmente, y que consiste en infiltrar en la piel materiales biocompatibles (principalmente ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica) para combatir los signos de envejecimiento. El rostro recupera los volúmenes perdidos por el paso del tiempo y la elasticidad, logrando un rejuvenecimiento y revitalización de la estructura facial.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
A medida que se van cumpliendo años es habitual empezar a percibir en el rostro los primeros signos de pérdida de volumen o incluso pequeñas alteraciones en el óvalo facial.
Gracias a los rellenos faciales los pacientes logran mejorar el contorno facial, reducir la flacidez, eliminar las arrugas y favorecer la redensificación cutánea.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos médico estéticos.
¿Cómo se realiza?
Estudio previo
Lo primero que haremos será valorar tu caso de manera personalizada y estudiar la estructura facial para determinar los objetivos a alcanzar con el tratamiento. Tras examinar la zona, el médico estético dibujará los puntos estratégicos a tratar.
Infiltraciones
El profesional limpiará y desinfectará la zona, delimitará el espacio a tratar con unas pequeñas marcas y, por medio de una aguja muy fina, inyectará la sustancia poco a poco y de forma muy lenta en los puntos estratégicamente definidos.
Resultado
A continuación, masajeará la zona para repartir el tratamiento de forma homogénea y aplicará frío para disminuir la leve inflamación y que no sufras molestias. El resultado final será visible completamente al cabo de unas horas.
¿Qué te ofrecemos?
Resultados desde la primera sesión
Valoración estética previa gratuita
Tratamiento ambulatorio
Pruebas diagnósticas y consultas de seguimiento incluidas
Sesiones breves de 30 minutos
Sin necesidad de anestesia ni reposo tras el tratamiento