PIDE TU
CITA

    Pide tu cita GRATUITA

    Te informamos sin compromiso

    ×
    PIDE TU CITA
    Main » Depilación Laser » Eliminar el vello de la cara: adiós a bigote, entrecejo y otros pelos

    Eliminar el vello de la cara: adiós a bigote, entrecejo y otros pelos

    Si tienes bigote o la pelusa encima del labio superior genera una sombra que no te gusta nada, si el espacio entre tus cejas no está bien definido, te salen cuatro pelos en la barbilla o en los planos laterales e inferiores de la mandíbula que te quitas periódicamente, tienes que saber que eliminar el vello facial no solo es fácil, sino que además da unos resultados muy buenos pero, sobre todo, duraderos. Ni mujeres ni hombres tienen por qué tener pelo en la cara si no quieren. Así de contundentes son en Ribera Estética, la división de Estética del grupo sanitario Ribera, que facilita soluciones para la eliminación del vello facial a los pacientes que así lo requieren.

    Estos episodios pueden ser consecuencia de la genética, de que tengas el vello muy oscuro y la piel muy clara o que padezcas hirsutismo, una afección en las mujeres que, como consecuencia de un exceso de andrógenos, provoca un crecimiento excesivo de vello oscuro o grueso con un patrón similar al de los hombres. En ocasiones, la aparición de vello en la cara, en el caso de las mujeres, se relaciona como efecto secundario de algunos métodos anticonceptivos. 

    O simplemente puede que seas hombre y estés harto de afeitarte y de que su cara sufra la agresión constante de una cuchilla o una maquinilla. Es para estos casos para los que la solución ideal pasa por la depilación facial.

    En Ribera Estética, sus especialistas determinarán el número y la intensidad de las sesiones de forma personalizada para cada paciente, en función del tipo de piel y de vello antes de iniciar el tratamiento. No es lo mismo una piel clara que una oscura, ni el láser incide igual en un pelo rubio que en uno negro. Lo que sí que tienen claro sus especialistas es que la depilación con láser de diodo de última generación es el método más seguro y eficaz para la eliminación definitiva del vello en todo el cuerpo, pero también en la cara. Puedes consultar más información en este enlace.

    AVISO: La finalidad de este blog es proporcionar información de salud que, en ningún caso sustituye la consulta con un médico. El grupo sanitario Ribera no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan relacionados con los blogs, pero si es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

    Los textos, artículos y contenidos de este blog están sujetos y protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, disponiendo el grupo sanitario Ribera de los permisos necesarios para la utilización de las imágenes, fotografías, textos, diseños, animaciones y demás contenido o elementos que en él aparezcan. El acceso y utilización de este blog no confiere al visitante ningún tipo de licencia o derecho de uso o explotación alguno, por lo que el uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida, salvo que medie expresa autorización por escrito del grupo sanitario Ribera.

    El grupo sanitario Ribera se reserva la facultad de retirar o suspender temporal o definitivamente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al blog y/o a los contenidos del mismo a aquellos visitantes, internautas o usuarios de internet que incumplan lo establecido en el presente Aviso, todo ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones contra los mismos que procedan conforme a la Ley y al Derecho.

    Deja un comentario