El Hospital Ribera Juan Cardona renueva sus consultas externas e incorpora la especialidad de Cardiología

  • La reforma, que ha supuesto una inversión cercana a los 100.000 euros, se centró en la reorganización de 15 consultas, con la renovación de todo el mobiliario, y la implantación de moderno sistema de gestión de citas.
  • La cartera de especialidades del centro se incrementa con las consultas de Cardiología, así como la ampliación de agendas en Neumología, Medicina Interna, Aparato Digestivo y Ginecología.

Ferrol, 19 de enero de 2024.- El hospital Ribera Juan Cardona ha estrenado sus renovadas consultas externas en la planta cero del centro sanitario situado en la calle Pardo Bazán de Ferrol, que además incorporan para este 2024 el servicio de Cardiología, con los doctores Manuel López y Elena Sucasas.

Las reformas, que han afectado a un total de 15 consultas, con sus correspondientes salas de exploración, han supuesto una inversión de casi 100.000 euros. Se han reacondicionado 900 metros cuadrados del centro, con el cambio de techos y reforma integral del sistema de iluminación, y la modernización de todo el mobiliario.

También se ha implantado un moderno sistema de gestión de citas y llamada a pacientes que mejora la atención y la accesibilidad a los servicios del hospital.

Las nuevas consultas están ahora organizadas por áreas para mayor comodidad de los pacientes. Así, en esta zona del hospital se encuentra ahora el área de aparato locomotor, que incluye las consultas de Traumatología, Rehabilitación y Podología, el área de la mujer, con Ginecología, la zona de Urología, además de Dermatología, Otorrinolaringología y Neurología.

Consultas de Cardiología

Como novedad en este año 2024, se incorpora a las consultas externas una nueva especialidad, la de Cardiología, bajo la dirección del doctor Manuel López, licenciado por la Universidad de Navarra, y con la doctora Elena Sucasas.

Ya se puede pedir cita para estas consultas de cardiología que amplían la cartera de especialidades del Hospital Ribera Juan Cardona, el centro sanitario del grupo Ribera en Ferrol, que a finales de 2023 había incrementado su cartera asistencial con Urología, Nutrición y el refuerzo de la unidad de Digestivo, además de la apertura de más agendas para las consultas de Neumología, Medicina Interna, así como la mejora del servicio de Ginecología concertado con todas las compañías aseguradoras.

Deja un comentario