El hospital Ribera Juan Cardona recoge juguetes para niños de familias en riesgo de exclusión social

El hospital Ribera Juan Cardona ha puesto en marcha, un año más, la campaña de recogida de juguetes entre sus profesionales y pacientes, para entregarlos a niños de familias en riesgo de exclusión social la próxima Navidad y también el día de Reyes. Los juguetes donados pueden entregarse en la planta de Pediatría del centro sanitario (1ª planta) entre el 13 y el 23 de diciembre para poder darlos a los niños en Nochebuena y Navidad, y entre el 26 de diciembre y el 3 de enero, para distribuirlos antes del día de Reyes.

La donación de juguetes que organiza el hospital Ribera Juan Cardona, el hospital que gestiona el grupo sanitario Ribera en Ferrol, se realiza en colaboración con la asociación Dignidad Galicia, una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja desde 1994 en la comarca de Ferrolterra con personas y familias en riesgo de exclusión social. Su misión, según explican, es contribuir a que menores, mujeres, personas mayores y con diversidad funcional puedan vivir en unas condiciones dignas, ayudándoles en sus necesidades básicas.

En la foto, de izquierda a derecha, Magdalena Castro, directora de Enfermería, Jose Ramón García López, jefe del Servicio de Pediatría y María Navaza, miembro de la junta directiva y enfermera de la asociación Dignidad Galicia.

Campaña de recogida de juguetes Navidad y Reyes

Participan: Profesionales y pacientes del centro sanitario

Dónde: Primera planta del Hospital Ribera Juan Cardona (Pediatría)

Cuándo: entre el 13 y el 23 de diciembre y entre el 26 de diciembre y el 3 de enero

Colabora: Asociación Dignidad Galicia

Deja un comentario