Nuevos servicios en el HJC

Publicado por Hospital Juan Cardona el 11 de julio de 2018 8:00:00 CEST

Como nuestros clientes y seguidores de nuestras publicaciones saben, en el Hospital Juan Cardona nos comprometemos desde hace tiempo con elevar nuestra calidad asistencial hasta la excelencia.

En los últimos años, además de suscribir convenios con las asociaciones de hospitales más importantes del país (AHOSGAL y ASPE), hemos iniciado una importante renovación, no sólo de las instalaciones, sino también de la aparatología de nuestro hospital para dar el mejor servicio al paciente y poder asegurar diagnósticos certeros con las mínimas molestias y en el plazo más reducido posible, porque en la mayoría de las ocasiones por desalentador que pueda resultar el diagnóstico, suele mejorar su pronóstico cuando las patologías se detectan en sus estadios iniciales.

Esto ha sido percibido muy positivamente por la población de Ferrolterra,  como refleja el estudio sobre la calidad asistencial de nuestro hospital que elabora la Universidad de Santiago de Compostela y que nos sirve de referente para priorizar en nuestras inversiones y mejorar aquellas áreas que son percibidas por nuestros clientes como deficitarias.

Hemos diseñado un programa de Chequeos Médicos por edades digno de los hospitales europeos más prestigiosos, para aquellos de nuestros pacientes que con una más que razonable inversión, se aseguran la tranquilidad de saber que su salud está en buenas manos.

Con la apertura de la Unidad de Accidentados hemos querido ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico, no sólo a su completa sanación, sino también en el acompañamiento y asesoramiento en todos los trámites que conlleva un accidente de tráfico (que no son pocos) y que pueden llegar a ser más estresantes que el accidente en sí.

Nuestras últimas incorporaciones han sido cuidadosamente seleccionadas en función de los estándares de calidad elaborados por nuestro hospital:

  • La Clínica Dental Gándara. Opera en el área de Consultas externas desde el pasado mes de abril. Ofrecerán servicios de Odontología General, si bien pueden realizar cualquier tratamiento relacionado con la salud bucal, tanto en niños como en adultos. La consulta estará disponible lunes y jueves de 9:00 a 13:30. Para pedir cita puede llamar al 981930862 
  • Cuentan con los profesionales y los medios adecuados para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes:
    • Endodoncia
    • Periodoncia
    • Odontología
    • Odontología conservadora
    • Empastes
    • Radiología digital

Para otros servicios, contacte con la Clínica Dental Gándara directamente y le informarán sobre Ortodoncia, Implantolgía y Prótesis.

  • La empresa de asistencia «En buenas manos». Así se llama la nueva empresa con la que el Hospital Juan Cardona tiene convenio, En Buenas Manos, que ofrece un servicio integral en el hogar para todo aquello que necesite y deba delegar, desde atención de mayores o niños, a tareas del hogar.
    En Buenas Manos nace en el año 2010 con una clara vocación de servicio y compromiso para con sus clientes.
    Ofrece servicios como:

    • Reformas en el hogar cuando es necesario adaptarlo.
    • Acompañamiento el enfermo dependiente desde el mismo hospital hasta que se recupere totalmente.
    • Servicio doméstico de limpieza.
    • Servicio de llamada «en buenas manos.»
    • Atención y cuidado de niños.

Para más información sobre sus servicios, puede contactarlos a través de su Facebook o en el teléfono 981 35 22 77.Esperamos que nuestros servicios sigan siendo de su agrado.

 

Deja un comentario