«En buenas manos», un apoyo en su día a día para hacerle la vida más fácil

Publicado por Hospital Juan Cardona el 28 de junio de 2018 19:42:30 CEST

Así se llama la nueva empresa con la que el Hospital Juan Cardona tiene convenio, En Buenas Manos, que ofrece un servicio integral en el hogar para todo aquello que necesite y deba delegar, desde atención de mayores o niños, a tareas del hogar.

En Buenas Manos nació en el año 2010 con una clara vocación de servicio y compromiso para con nuestros clientes. Nos complace ayudarle con sus seres más queridos. Además nos encargamos de mantener su casa en buenas condiciones con nuestro amplio abanico de profesionales.

— PIDA CITA AQUÍ PARA CONTACTAR CON EN BUENAS MANOS —

Ayudan a sus mayores y a sus dependientes
Prestan ayuda a aquellas personas que por su estado físico o edad, la necesitan. La calidad de su equipo humano asegura que la vida de estas personas sea lo más agradable posible.  Atienden tanto domicilios como hospitales, dando tranquilidad y descanso a usted y los suyos.

Servicio de «Llamada En Buenas Manos»
Un servicio que trata de ir un poco más allá que la teleasistencia clásica. No solo es una llamada de control para comprobar que los mayores se encuentran bien, charlan con ellos y desde luego no sustituye a la de sus hijos. Si no responden activan todo un protocolo que implica visitarlos, llamar a sus familiares e incluso a los servicios de emergencia.

Pensamos en los niños
En Buenas Manos le asegura la confianza y responsabilidad necesarias para que pueda dejar al cuidado de sus pequeños en las mejores manos. Sus servicios abarcan todo lo que usted pueda necesitar: levantar y acostar, aseo, ducha, baño, comidas, paseos, recogida en el colegio/guardería, etc…

Servicio Doméstico
Cuántas veces nos hemos visto dedicando más tiempo del que tenemos disponible para conseguir a una persona que se encargue de realizar nuestras tareas domésticas cotidianas para que nosotros podamos seguir realizando nuestra vida personal y profesional. Y además, nos hemos sentido indefensos ante cualquier problema que pudiera surgir derivado de la situación laboral irregular en la que se encuentran normalmente las personas que nos prestan este tipo de servicios. Esta empresa se encarga de encontrar el profesional que mejor se adapte a sus necesidades, previamente formado y con contrastada experiencia y contratado dentro de la mas estricta legalidad laboral.



 

Deja un comentario