EL HOSPITAL JUAN CARDONA NOMINADO COMO MEJOR CENTRO SANITARIO PRIVADO DE GALICIA EN LA 3ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS REDACCIÓN MÉDICA.

Publicado por Hospital Juan Cardona el 21 de septiembre de 2017 8:00:00 CEST

Los altos índices de satisfacción de los pacientes del Hospital Juan Cardona, acreditados por el estudio realizado recientemente por la Unidad de Psicología del Consumidor y Usuario de la Universidade de Santiago han hecho que el hospital privado ferrolano haya sido nominado en la 3ª edición de los premios Redacción Médica Gallega en la categoría de Centro Sanitario Privado.

Un estudio realizado por la Unidad de Psicología del Consumidor y Usuario de la Universidad de Santiago refleja la alta satisfacción de los pacientes. En concreto, la satisfacción global de los pacientes es de un 8,4 sobre 10. Según los datos del informe, el 94,6% de los encuestados considera que el servicio del Juan Cardona es bueno, y 97 de cada 100 “sintió que sus necesidades sanitarias estaban en todo momento en buenas manos”. El 81% afirmaron que recomendarían los servicios del Cardona a un amigo o familiar.

En el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el próximo día 28 de septiembre en el hotel Oca Puerta del Camino a las 5pm, Redacción Médica, medio de referencia de la prensa sanitaria nacional y líder en el entorno online, homenajeará a los profesionales de la sanidad gallega reconociendo las iniciativas de interés, las buenas prácticas y las trayectorias destacadas del sector médico de Galicia.

 

Deja un comentario