PIDE TU CITA
LLÁMANOS

Pide tu cita

Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

×
LLÁMANOS
PIDE TU CITA

El hospital Ribera Juan Cardona estrena nueva página web que mejora la accesibilidad para el paciente

  • El nuevo diseño es más intuitivo y se moderniza para adaptarse a las necesidades del usuario.
  • Los pacientes pueden gestionar sus citas online, tanto para consultas con especialistas como para pruebas diagnósticas.

El hospital Ribera Juan Cardona renueva su página web para hacerla más intuitiva y mejorar la accesibilidad para los pacientes que buscan información o citas con los profesionales del centro.

En el año en que el hospital cumple su 50 aniversario, el grupo Ribera ha apostado por modernizar y rediseñar la página web del centro para adaptarse a las necesidades del paciente y mejorar, en general, la experiencia del usuario.

En la nueva página web, los usuarios encuentran información detallada sobre todos los servicios del hospital con la lista actualizada de los médicos que atienden cada especialidad; una cartera de servicios que se ha ampliado con consultas de podología, ginecología, cardiología, urología, otorrinolaringología y logopedia, entre otros.

Los pacientes pueden, además, gestionar sus propias citas, tanto para especialistas como para pruebas diagnósticas, gracias la opción de cita online que permite no sólo solicitar nuevas citas sino cancelarlas o modificarlas, tanto en la web como en el teléfono móvil.

La web del hospital Ribera Juan Cardona cuenta también con un blog de salud donde se brindan recomendaciones para adquirir hábitos saludables y se comparte información sobre patologías, tratamientos y últimas noticias en el ámbito de la sanidad.

Tarjeta MASSS

En la web, los pacientes pueden solicitar la tarjeta MASSS que ofrece un 10% de descuento en todos los servicios del hospital Ribera Juan Cardona. Es una tarjeta personal totalmente gratuita que regala a su titular una revisión anual de su estado de salud (a partir del 6º mes de antigüedad).

Deja un comentario