El personal del hospital Ribera Polusa y Clínica Ribera Polusa Santo Domingo dona una tonelada de harina al Banco de Alimentos de Lugo en una iniciativa de acción social apoyada desde la gerencia del hospital.
En representación de los trabajadores del hospital, Josefina Gil, del servicio de radiología, entregó el donativo equivalente a los 1.000 kilos de harina a Amadora Núñez, presidenta del Banco de Alimentos de Lugo en un acto organizado en el centro.
La harina es uno de los alimentos básicos más demandados por los que buscan la asistencia en esta organización ya que resulta muy versátil para la elaboración de diversas comidas y se conserva fácilmente durante mucho tiempo.
Esta donación es una de las iniciativas de acción social del personal del hospital Ribera Polusa que también participa de manera habitual en actividades de voluntariado, brindando su tiempo y ayuda en distintos proyectos como Discamino, asociación que apoya a personas con discapacidad para que puedan cumplir su sueño de hacer el Camino de Santiago.