El Hospital Universitario de Torrejón y la Asociación Española contra el Cáncer realizan talleres de maquillaje de ojos y cejas para pacientes oncológicas

  • En colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, el centro torrejonero acoge un taller de maquillaje cada dos semanas para pacientes oncológicas.

Desde el pasado mes de octubre las pacientes oncológicas del Hospital Universitario de Torrejón pueden participar en una iniciativa organizada la Asociación Española Contra el Cáncer donde se imparten cursos de maquillaje de ojos y cejas en grupos reducidos para una atención personalizada a cada mujer.

Las sesiones se realizan en el centro torrejonero cada dos semanas y permiten a las pacientes aprender técnicas sencillas para optimizar la expresión de sus ojos en el día a día. Esta actividad tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida y la autoestima de estas mujeres, algo de gran relevancia para estas pacientes cuya imagen física puede verse modificada debido a los efectos secundarios de los tratamientos.

Deja un comentario