Ribera Hospital de Molina dona un microscopio neuroquirúrgico para contribuir en la formación de Surgical Skills Center

  • La donación se ha realizado a través de la Cátedra de Investigación con el objetivo de formar a neurocirujanpos, médicos MIR y estudiantes de Medicina
  • Se trata de un microscopio de cirugía VM900 modelo FS 3013/300W

Ribera Hospital de Molina,  gestionado por el grupo sanitario Ribera, y la empresa Aldimesa han rubricado hoy un convenio para la donación de un microscopio neuroquirúrgico en un acto que ha tenido lugar en las oficinas de Surgical Skills Center, entidad formativa experta en formación en cirugía.

La donación del microscopio de cirugía VM900 modelo FS3013/300W se enmarca dentro de la Cátedra de Investigación Hospital de Molina-UCAM del hospital molinense y tiene como objetivo contribuir en la formación de los MIR, médicos, neurocirujanos y estudiantes de medicina de la academia. 

“Enmarcado dentro de nuestra política de responsabilidad social y la cátedra de investigación, la formación de futuros profesionales es para nosotros una prioridad por ello realizamos esta donación para poder contribuir en el desarrollo de competencias y aptitudes de los futuros profesionales”, ha explicado el Dr. Pedro Hernández, Director Gerente.