INFÓRMATE
GRATIS

×
LLÁMANOS
INFÓRMATE
Main » GRADO DE ENFERMERÍA, Sin categoría » Abierto el plazo para las becas Erasmus: estos son los destinos que puedes solicitar

Abierto el plazo para las becas Erasmus: estos son los destinos que puedes solicitar

  • Las solicitudes se podrán presentar hasta el 9 de diciembre.
  • Italia, Alemania, Francia y Portugal, entre las opciones para el curso 2023-2024.

Si en el último post, el enfermero italiano Francesco Belluomini describía la extraordinaria experiencia en la Escuela de Enfermería de Povisa gracias a una beca Erasmus, hoy lanzamos el guante a todos aquellos estudiantes de espíritu inquieto que se plateen estudiar unos meses en el extranjero para vivir una experiencia única y muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. La Universidade de Vigo ya ha publicado las bases de la convocatoria de las becas Erasmus, que se podrán solicitar hasta el día 9 de diciembre.

Los destinos disponibles para los estudiantes de Enfermería que cursen este año tercero -la estancia se realizaría en el primer semestre del próximo curso 2023-2024- son Francia (Rouen), Italia (Milán y Florencia), Portugal (Lisboa) y Alemania (Raven). La Escuela ofrece este lunes 21 de noviembre una charla sobre la convocatoria, pero invita a los todos los alumnos interesados a acudir el próximo 23 de noviembre a las 14 horas al acto que tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en el campus de As Lagoas, a la charla organizada por la Universidade de Vigo, donde se facilitarán todos los detalles y se resolverán las dudas sobre estas ayudas a la movilidad.

  • Dónde: Facultad de Ciencias Econonómicas y Empresariales (campus de As Lagoas).
  • Cuándo: 23 de noviembre a las 14 horas.

Cada estudiante podrá presentar una única solicitud, por lo que desde la institución aconsejan revisar el orden de prioridad de los destinos y todos los datos aportados antes de enviarla.

Si aún tienes dudas y necesitas más información, puedes escribir a profesorespracticas@cepovisa.com, donde la propia Escuela te ayudará a aclarar cualquier detalle.

¿Quieres conocer la opinión de otros estudiantes Erasmus?

Francesco Belluomini: «Mi erasmus en Povisa fue increíble».

Deja un comentario