INFÓRMATE
GRATIS

    CONOCE NUESTRA OFERTA FORMATIVA

    Información sobre el tratamiento de datos

    ×
    LLÁMANOS
    INFÓRMATE
    Main » CICLOS DE FP, GRADO DE ENFERMERÍA » Cepovisa, en un artículo de Faro de Vigo sobre el auge de la formación profesional

    Cepovisa, en un artículo de Faro de Vigo sobre el auge de la formación profesional

    “Este año tenemos la matrícula llena desde julio para ambos estudios. Y es que el 70% de nuestros estudiantes terminan el ciclo con un contrato”, ha contado en Faro de Vigo Alfonso García, director de Cepovisa.

    El periódico ha citado a los alumnos de la Escuela de Enfermería de Ribera Povisa y del ciclo medio de Técnico de Cuidados Auxiliares en un artículo sobre el auge de la formación profesional titulado «La petición de alumnos en prácticas por parte de empresas desborda la oferta de los centros de FP». En este artículo destaca el hecho de que el centro de estudios Cepovisa ha batido el récord de alumnado este curso académico y recoge unas declaraciones del director del centro, Alfonso García.

    Entre septiembre y diciembre, además, comienza la formación en centros de trabajo de un millar de estudiantes. De ellos, más un centenar comenzaron sus prácticas en el hospital de Ribera Povisa. En concreto, 49 estudiantes de Enfermería y otros 43 TCAE.

    Deja un comentario