El Hospital Virgen de la Caridad de Cartagena realiza las pruebas médicas de inicio de temporada a la plantilla del Fútbol Club Cartagena

  • Los jugadores han sido convocados por el club para el reconocimiento médico por parte de profesionales sanitarios del hospital

El primer equipo del Fútbol Club Cartagena ha comenzado hoy a preparar la temporada 2023-2024. Por este motivo, la plantilla ha pasado las pruebas médicas por el servicio médico oficial de la entidad, el Hospital Virgen de la Caridad de Cartagena, del grupo sanitario Ribera, en estrecha coordinación con los servicios médicos del Club.

Los jugadores del primer equipo,  Marc Martínez, Alcalá, Datkovic, Neskes, Ortuño, De Pedro, Farru, Carlos Sánchez, Mikel Rico, Aarón Escandell, Ferreiro, Iván Calero, Héctor Hevel, jugador albinegro que se incorpora al arranque de pretemporada, Kiko Olivas, Jairo, Musto, Jansson, Djaka, Diego Iglesias, Jony Álamo, Saldaña, Adrián Sanmartín, Guille Bernabéu y Roque González, además de los canteranos que van a realizar la pretemporada, han pasado por la revisión médica antes de comenzar con el trabajo en el césped.

Se ha realizado un reconocimiento médico completo, que incluye un estudio cardiológico, respiratorio a manos del Dr. Esteban Ortiz, además de una evaluación articular por el traumatólogo especialista en cirugía ortopédica y traumatológica el Dr. Pedro Antonio Martínez Victorio. También se ha realizado una analítica completa para conocer el estado hormonal de los jugadores, un electrocardiograma y espirometría.  

Por parte del servicio médico el club, se han practicado pruebas de estudio de la pisada, control de pliegues y pruebas de dinamometría y goniometría, para valorar la composición corporal y conocer el perfil deportivo de los futbolistas.

Deja un comentario