Besos para los niños hospitalizados

  • El Hospital de Dénia celebra hoy el Día del Niño Hospitalizado con muchos besos y una visita virtual a la planta de Pediatría
  • La conmemoración se ha trasladado a este lunes, por ser no lectivo el pasado 13 de mayo

El Hospital de Dénia ha celebrado hoy el Día del Niño Hospitalizado con la visita de un grupo de alumnos de 2º de Primaria del Colegio Cervantes de Dénia. 

La jornada, organizada por la responsable del Aula Hospitalaria, Sonia Rodríguez y la dirección del centro escolar, ha consistido en una visita virtual a la planta de Pediatría desde el Salón de Actos del centro sanitario, donde han sido recibidos por la Directora de Enfermería, Natalia Casado; el Jefe de Pediatría, Dr. Josep Mut, la Coordinadora de Hospitalización, Amanda Esteve y la Supervisora de Pediatría, Naiara Carrillo. 

Los pequeños han realizado preguntas y planteado dudas a los profesionales sanitarios, además de regalar besos dibujados y libros para los niños ingresados en la planta del Hospital de Dénia. 

Por su parte, el centro sanitario también les ha obsequiado con besos dibujados sobre goma eva que han servido para lanzar, de manera simbólica, a todos los niños que, por razones de salud, tienen que pasar tiempo ingresados.

Deja un comentario