El Hospital Universitario del Vinalopó firma un convenio con el Club Balonmano Elche

  • Ambas entidades han firmado un convenio de patrocinio y colaboración para fomentar el estilo de vida saludable

Elche – 12 de septiembre de 2022 El Departamento de Salud del Vinalopó, del grupo sanitario Ribera y parte de la red de departamentos de salud pública de la Comunidad Valenciana, continua con su labor de promover hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido sociodeportivo de su entorno. De esta manera, Rafael Carrasco, gerente del departamento, y Juan José Ávila, presidente del Club Balonmano Elche, han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada.

Gracias a este acuerdo, club deportivo y departamento de salud han establecido las bases para colaborar en la promoción de la educación deportiva. Y es que, el Departamento de Salud del Vinalopó y Ribera entienden la salud como un concepto global, que implica un sentido mucho más amplio relacionado con el bienestar y compromiso con el tejido social y deportivo de su entorno, de las localidades dependientes del departamento de salud.

El Hospital Universitario del Vinalopó cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio en las mejores condiciones de salud. “Como Gerente del departamento me siento muy orgulloso de poder establecer este tipo de relaciones con el tejido deportivo porque uno de nuestros pilares, sin duda, es la prevención de la salud”, asegura el Dr Carrasco.

Deja un comentario