El Hospital Universitario de Torrejón visita la I Feria de Salud del IES Juan Bautista Monegro

Dentro del compromiso por la integración con la comunidad y la educación en la salud de los más jóvenes, el Dr Jesús de Castro, Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón, visitó el pasado miércoles 27 de abril la I Feria de la Salud organizada por el IES San Juan Bautista. En el evento, todos los alumnos de 3º de ESO expusieron en más de 40 stands monográficos los detalles de patologías, prevención o promoción de buenos hábitos de la salud. Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer temas como el cáncer de mama, la esquizofrenia o la bulimia al Dr De Castro, que le comunicó al centro la gran labor de promoción de la salud y prevención de malos hábitos que estas actividades generan en los adultos de la sociedad del futuro.

Entre todos los participantes en la feria, el claustro de profesores del instituto elegirá a aquellos cuyos trabajos merezcan un reconocimiento especial. Estos estudiantes acudirán a visitar el hospital en las próximas semanas para conocer el funcionamiento del centro sanitario de manera personalizada.

Pie de foto (Izda a dcha): Ángel Antonio Bermejo Hernández, director del IES Juan Bautista Monegro, Dr Jesús de Castro, Director Gerente del Hospital Universitario de Torrejón, y Víctor Gil, jefe del departamento de Biología y Geología del centro educativo, tras la visita a la I Feria de la Salud.