EL INTER MOVISTAR HOMENAJEA A LOS PROFESIONALES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREJÓN

El exitoso club de fútbol sala de Torrejón Inter Movistar entregó ayer una camiseta conmemorativa a la Dra Soledad Alonso, jefa de servicio de Neumología del Hospital Universitario de Torrejón, en reconocimiento a la esencial labor desempeñada por los profesionales del centro en este 2020. Este homenaje, que tuvo lugar antes del partido que el equipo torrejonero disputó frente a Jimbee Cartagena, se engloba en la sección #TorrejónNosUne de Movistar Inter FS.

La Dra Alonso afirmó que “todos y cada uno de los profesionales que forman parte del hospital trabajaron en los momentos más duros de la pandemia, y siguen haciéndolo, por y para los ciudadanos de nuestra área sanitaria”. “Somos conscientes de que aún queda camino por recorrer junto al virus, por eso os pedimos responsabilidad y más prevención que nunca en estas fechas. No podemos pararlo si no estamos juntos y unidos en esto”, añadió.

Además del agradecimiento al Hospital Universitario de Torrejón, Inter Movistar también quiso reconocer la gran labor de Protección Civil del municipio, del Cuerpo de Policía Local y Nacional. José Carlos Delgado, Director General del Club, José Manuel Saorín, Presidente del club interista, y José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, presidieron el acto celebrado en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa, reconociendo el apoyo y la implicación de los distintos colectivos en estos duros meses de pandemia.

Deja un comentario