- Los bomberos del Parque de Elche han repartido regalos a todos los niños ingresados, en tratamiento, en urgencias y consultas externas
Los bomberos del Parque de Elche han visitado a los niños y niñas ingresados y que estaban recibiendo su tratamiento en el Hospital de Día Pediátrico e ingresados en el área de pediatría del Hospital Universitario del Vinalopó, del grupo sanitario Ribera. Un equipo de profesionales de Emergencias ha visitado a los pequeños a quienes han repartido varios regalos. Además, los bomberos han hecho una entrada de película accediendo a hospital de día pediátrico por una ventana por donde han hecho llegar regalos para todos los presentes.
Una vez en el interior, el grupo de bomberos ha realizado una demostración a los pequeños, familiares y personal sanitario de cómo colocarse el traje y de cómo funciona la bombona de aire que llevan durante sus actuaciones. Además, los bomberos han recordado a los pequeños que ante cualquier emergencia lo primero que han de hacer es llamar al número 112.
Un año más, el Parque de bomberos de Elche ha traído la ilusión y ha repartido alegría en estas fechas tan señaladas a pacientes, familiares y profesionales del hospital.