- Ribera Virgen de la Caridad, fiel a su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables y apoyo al deporte local, se une a la Deportiva Minera en su ascenso a 2ª RFEF
- Los jugadores, ya han acudido al hospital para someterse a las pruebas de reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada
Hospital Ribera Virgen de la Caridad, gestionado por el grupo sanitario Ribera, y el Club Deportiva La Minera, han firmado su primer acuerdo de patrocinio deportivo rubricado en las instalaciones del hospital.
La Minera, equipo que milita por primera vez en 2º RFEF cuenta con el apoyo médico de Ribera Virgen de la Caridad en este nuevo comienzo. Un acuerdo significativo para ambas instituciones, promoviendo la salud y el deporte en la comunidad local.
Gracias a este acuerdo, el club contará con la asistencia sanitaria del hospital de Cartagena que proporcionará reconocimientos médicos deportivos a todos los jugadores del equipo y nuevos fichajes, fisioterapia y asistencia médica en caso de lesión. Por su parte, el centro sanitario, como servicio médico oficial, tendrá presencia en diferentes soportes publicitarios que servirán para hacer llegar a deportistas y afición los valores de la entidad e informar acerca de diferentes acciones relacionadas con salud y deporte.
“Para nosotros es un orgullo poder colaborar con el club y apoyar a los jugadores y afición para que consigan los mayores éxitos en esta temporada. Este patrocinio refleja nuestro compromiso con la promoción de estilos de vida saludables y el apoyo al deporte local”, ha destacado Amelia Ávalos Ferrero, directora gerente de Ribera Virgen de la Caridad. Según el presidente del club La Minera, José Blaya Gómez, “para nosotros es importantísimo contar con el respaldo de una empresa del calado de Ribera Virgen de la Caridad, por la seguridad que nos transmite y la calidad de sus servicios sanitarios”.