- Los pacientes que se vean obligados a pasar estas navidades ingresados podrán disfrutar de los menús especiales que preparan desde el servicio de cocina.
Para los pacientes que se encuentran hospitalizados durante estas fechas también es Nochebuena y Navidad. Por este motivo, el servicio de cocina de Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, se esfuerzan al máximo por hacer más llevadera la situación y cada año diseñan unos menús especiales para las personas que no pueden disfrutar de estas fiestas navideñas en sus domicilios.
Gracias a esta iniciativa se consigue hacer más agradable la estancia y amenizar el trance. En esta ocasión, los pacientes podrán degustar cinco menús diferentes en los que no faltarán los típicos dulces navideños.
El menú de la cena de Nochebuena estará compuesto por langostinos, ibéricos, queso con almendras, ensaladilla rusa, de marisco y solomillo en salsa de foie con patatas a lo pobre. De postre, tarta de queso con arándanos y dulces navideños.
El día de Navidad la comida consistirá ensalada navideña, caldo con pelotas y lubina bilbaína con verduritas al vapor. De postre, tarta de la abuela.
En Novechevieja el menú para la cena consistirá en langostinos, ibéricos, queso con almendras, coctel de marisco y dorada con verduritas. De postre, tarta San Marcos, dulces navideños y cava o sidra. En cuanto al primer día del año, los pacientes podrán degustar ensalada navideña, sopa marinera, carrillera en salsa con patatas parisinas y tarta tres chocolates de postre.
La noche de Reyes, se repartirá el tradicional Roscón para que los pacientes puedan participar de la tradición navideña.