El Hospital de Dénia se reúne con las asociaciones de Pacientes para revisar el Plan de Atención a la diversidad funcional

El Hospital de Dénia ha mantenido una reunión con asociaciones de pacientes para revisar el Plan de Atención a la diversidad funcional que se puso en marcha, el pasado mes de junio, en el Departamento de Salud de Dénia –DSD-.

El objetivo de la reunión no ha sido otro que el de escuchar y recoger propuestas para mejorar la respuesta a las necesidades de los pacientes, representados en esta fase por las principales asociaciones de la Comarca en este ámbito. 

Los representantes de las asociaciones se han mostrado satisfechos con la dinámica de trabajo y han acordado reunirse en el plazo de un mes, para trabajar en el diseño de acciones concretas para los principales aspectos de mejora consensuados en la sesión. 

Según Juan Manuel Lacalle, director de Calidad del DSD, la participación en estos grupos de trabajo es fundamental. “Estamos muy agradecidos a los asistentes por su interés y actitud constructiva, nos aportan un conocimiento fundamental para conocer las necesidades del colectivo y dónde centrar nuestros esfuerzos para mejorar su experiencia y la de sus familiares cuando requieran de nuestros servicios”, asegura.