Ribera Povisa estrena nueva web

Ribera Povisa ha estrenado una nueva web más moderna, funcional e intuitiva en la que se incluyen todas las novedades del hospital, las consultas, unidades de referencia y una guía del paciente.

El nuevo portal ha sido diseñado para mejorar la navegación de los usuarios, que pueden consultar desde las últimas noticias de actualidad, los nuevos servicios, unidades de referencia, tratamientos o conocer mejor a nuestros especialistas.

En los últimos años, la web de Ribera Povisa se ha convertido en un referente en el ámbito de la salud y, tras la irrupción de la pandemia de Covid, se incrementaron notablemente las visitas para resolver dudas sobre el coronavirus. Como muestra, el artículo sobre “¿Sabes distinguir entre los síntomas de la gripe y los de la Covid?” suma cerca de 6.000 visualizaciones. También figuran entre los más leídos los artículos sobre los servicios de Ginecología o Urgencias y, más recientemente, sobre la Unidad de Alopecia.

En la nueva web se incluyen también los vídeos explicativos realizados desde diferentes especialidades médicas y con información práctica dirigida a pacientes y familiares. Entre ellos, los vídeos elaborados durante la pandemia por el equipo de Rehabilitación que superan con creces el millón de visualizaciones y que se han convertido en un referente para realizar ejercicios de recuperación desde el domicilio.