El grupo sanitario Ribera, entre las 50 mejores empresas para trabajar en España y primera del sector salud

·         Se sitúa en el puesto 48 del ranking que cada año elabora Actualidad Económica, donde se miden las acciones de las empresas para atraer talento, fomentar el buen ambiente, las acciones de responsabilidad corporativa y la formación

·         Ribera, que cuenta ya con nueve hospitales, dos de ellos universitarios, 62 centros de Atención Primaria, siete policlínicas y una Escuela Universitaria de Enfermería, es el primer grupo sanitario en el ránking y pone en valor sus planes de Igualdad y conciliación, la retribución flexible, así como la promoción interna.

Valencia, 26 de septiembre de 2022 – El grupo sanitario Ribera es una de las 50 mejores empresas de España para trabajar, según el ránking que cada año elabora Actualidad Económica, en el que se analizan y puntúan las acciones de cientos de empresas para atraer talento, fomentar el buen ambiente y el trabajo en equipo, las acciones de Responsabilidad Social Corporativa y la formación. Este año, Ribera mejora considerablemente su posición, al situarse en el puesto 48 frente al 55 que ocupaba en 2021. La publicación ha valorado especialmente este año su programa de retribución flexible e incentivos y ayudas como las previstas para vivienda a los profesionales recién incorporados.

Ribera, que cuenta ya con nueve hospitales, 62 centros de Atención Primaria, siete policlínicas y una Escuela Universitaria de Enfermería entre otros proyectos, es el grupo sanitario mejor valorado en esta clasificación por su política de gestión de Personas y una visión integral de las necesidades de sus profesionales. Es por eso que, además de los aspectos que destaca la publicación, el grupo pone en valor sus planes de igualdad y conciliación, así como su apuesta por la promoción interna.

“Las personas son el centro de nuestra organización, los profesionales que forman parte del grupo son nuestro elemento diferenciador y la clave para conseguir la mejor atención sanitaria para nuestros pacientes. Por ello, uno de nuestros principales objetivos es tener a nuestros equipos comprometidos y motivados, para que deseen continuar trabajando con nosotros”, aseguran desde Ribera.