- Las consultas, situadas en la primera planta del centro hospitalario molinense, cuentan con una amplia cartera de servicios odontológicos
Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha remodelado las consultas de la clínica dental ofreciendo ahora una imagen nueva, más moderna, con más servicios y tecnología de última generación.
Situada en la primera planta del centro hospitalario, la clínica dental Ribera Dent cuenta con una amplia cartera de servicios entre los que destacan odontología general, implantología, estética dental, blanqueamiento, odontopediatría, ortodoncia y odontología conservadora, entre otros.
La Dra. Patricia Báez, especialista en ortodoncia y estética, y Sonia Ato, higienista bucodental, aseguran que desde Ribera Dent “los profesionales sanitarios, ofrecemos una atención personalizada ofreciendo información para mantener una boca sana y evitar riesgos, recordando consejos sobre el cepillado, la pasta dentífrica, el consumo de ciertas bebidas”.
“Además, desde Ribera Dent ofreceremos asesoramiento estético para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes desde un punto de vista clínico y estético. Tomamos siempre