13 enero 2015.- El Hospital de Molina ha recibido el Diploma y estatuilla que le acredita como finalista en 2015 de los Telefónica Ability Awards, y por tanto como Compañía Ability, en la ceremonia de entrega de premios presidida por S.M. La Reina, celebrada ayer, lunes 12 de enero, en Madrid.
El Hospital de Molina presentó su candidatura a estos Premios en la categoría de Compromiso y Liderazgo de la Alta Dirección, demostrando el firme compromiso que mantiene desde hace años con la integración laboral de la discapacidad. En palabras de su Director-Gerente, Pedro Hernández Jiménez, “las personas con discapacidad conforman un núcleo importante dentro de nuestra sociedad a las que el Hospital de Molina no es indiferente. De hecho, nuestro compromiso con la discapacidad está reflejado explícitamente en nuestra Misión, Visión y Valores, que además llevamos a la práctica, desde hace años, integrando a personas con discapacidad en nuestro equipo humano y contratando regularmente los servicios de empresas integradas por personas con discapacidad. Es un orgullo que se nos haya reconocido como una buena práctica por los Ability Awards, lo que demuestra una vez más, nuestro fuerte compromiso por ser un hospital que aporta valor añadido a la sociedad que confía su salud en nuestras manos”.
Como finalista de estos Premios, – tras haber superado las distintas fases del certamen: presentación de candidatura, autoevaluación, evaluación de la candidatura por la consultora PriceWaterhouse Cooper y evaluación por un Jurado Preliminar -, el Hospital de Molina ya forma parte del Club Ability: una red de interés común que busca compartir y mejorar de manera consistente las mejores prácticas que han sido identificadas a través de los Telefónica Ability Awards en las diferentes categorías. Se trata, en definitiva, de un espacio de colaboración para intercambiar buenas prácticas que ayuden a estas entidades a abordar nuevos retos y seguir mejorando; y de generar conocimiento y opinión que ayude a otras empresas y organizaciones a integrar de la discapacidad en sus procesos de negocio.
Enlaces Relacionados: