INFÓRMATE
GRATIS

    CONOCE NUESTRA OFERTA FORMATIVA

    Información sobre el tratamiento de datos

    ×
    LLÁMANOS
    INFÓRMATE
    Main » Uncategorized » Nuevos idiomas, gimnasio, voluntariado… opciones para el tiempo libre en la Universidad de Vigo

    Nuevos idiomas, gimnasio, voluntariado… opciones para el tiempo libre en la Universidad de Vigo

    El comienzo de curso es el momento ideal para emprender proyectos, y los estudiantes de Enfermería de la Escuela de Povisa, como miembros de la Universidad de Vigo, tienen acceso a múltiples opciones de ocio dentro de los programas universitarios. Aparte de ser una oportunidad de conocer gente y descubrir nuevas vocaciones, en estas actividades extraescolares se obtienen créditos ECTS que pueden ser reconocidos dentro del currículum del Grado en Enfermería. Estas son algunas de las áreas en las que ocupar el tiempo entre clase y clase:

    Centro de Linguas

    Alemán, portugués, francés, inglés, japonés… En el Centro de Linguas de la UVigo se puede escoger entre las modalidades presencial, semipresencial y virtual para acreditar el conocimiento en múltiples lenguas extranjeras. El CDL cuenta con cursos propios y colabora con instituciones como el Instituto Cervantes, TOELF, Cambridge o el Instituto Confucio. 

    Gimnasio

    En el campus de Vigo hay más de 14 instalaciones deportivas tales como piscina, pista de atletismo, pistas de tenis, área de tenis de mesa, sala de cardio-fitness, pista de squash o sala de ciclo indoor. Además de contar con escuelas especializadas en varias disciplinas, existe un amplio abanico de actividades dirigidas de yoga, fitness, artes marciales, zumba o crosstraining. También se practican excursiones en el medio rural y rutas culturales por toda Galicia.

    Voluntariado

    Todos los miembros de la comunidad universitaria pueden participar en los programas de voluntariado del campus de Vigo. Espacio residuo cero, Meet-UVigo, integración de inmigrantes o personas sin hogar… hay más de medio centenar de convenios con asociaciones benéficas, aparte de los proyectos propios de la Xunta de Galicia en las que puede participar el alumnado de las tres universidades gallegas.