El Hospital Universitario de Torrejón ofrece wifi gratuito y abierto para pacientes

  • La red wifi abierta para pacientes es una red independiente de la que ya disponía el centro para uso profesional y docente, que garantiza la seguridad de los datos
  • Este servicio está disponible tanto para pacientes como familiares
  • La conexión, a través del CIPA y la fecha de nacimiento, permite al usuario acceder hasta con tres dispositivos a la vez

El Hospital Universitario de Torrejón ha habilitado una red wifi gratis para pacientes y familiares. El centro sanitario ofrece este servicio de ocio gratis a los pacientes y usuarios, avanzando una vez más en la humanización. Se trata de un compromiso de la organización por ofrecer una estancia lo más agradable posible al paciente y a sus familiares.

A partir de ahora, todos los pacientes que visiten el centro hospitalario disponen de conexión a internet gratuita con un ancho de banda amplio, capaz de dar cobertura a todas las estancias del hospital. Esta herramienta es todavía más fundamental para aquellos pacientes hospitalizados que, debido a las medidas de seguridad y prevención establecidas por la pandemia, no pueden recibir todas las visitas que les gustaría. De esta manera, pueden llevar a cabo videollamadas sin ningún problema a través de la red del hospital.

La red wifi abierta para pacientes es una red independiente de la que ya disponía el centro para uso profesional y docente, que garantiza la seguridad de los datos. Con la incorporación de este nuevo servicio, el Hospital Universitario de Torrejón se transforma para adaptarse a las nuevas necesidades de sus pacientes.

Los usuarios pueden disfrutar de este nuevo servicio de una manera fácil y cómoda desde todos sus dispositivos, ya que solo tienen que introducir su número de tarjeta sanitaria (CIPA) y su fecha de nacimiento. Con esos datos de acceso, se permite la conexión de hasta tres dispositivos, pudiendo conectar móviles, tablets u ordenadores, lo que también permite que los acompañantes del paciente puedan disfrutar de esta red de conexión abierta.

Deja un comentario