Santa Justa estrena web y se presenta a los vecinos de la provincia en la Feria de Villanueva

El Hospital de Santa Justa, en Villanueva de la Serena (Badajoz), estrena web. Ya es posible consultar todas las especialidades médicas y servicios clínicos disponibles en este centro sanitario para los ciudadanos de Villanueva de la Serena, su comarca y toda Extremadura.

La nueva web facilita cómo contactar con el centro, dónde está situado y explica cómo ser paciente de Santa Justa y tener acceso a su servicio de Urgencias, Medicina General, Pediatría, Cirugía General y Traumatología, así como a las pruebas diagnósticas que se realizan en el Laboratorio y en Radiología. Pacientes derivados por el Servicio Extremeño de Salud, ciudadanos particulares y aquellos que tienen un seguro privado de salud pueden ser atendidos por los especialistas de Santa Justa, donde además está previsto aumentar progresivamente la cartera de servicios para ofrecer una atención sanitaria integral a los vecinos del área. En las próximas semanas se incorporarán al centro nuevos especialistas de Oftalmología, Cardiología, Cirugía Plástica o Cirugía Vascular, entre otros.

Santa Justa cuenta en la actualidad con 29 camas de hospitalización, ocho camas de Reanimación-Observación, tres quirófanos, nueve consultas externas, una sala de curas y otra de rehabilitación, además del laboratorio y el área de Radiología.  El grupo Ribera Salud ha elaborado un plan estratégico para la adecuación de este centro a las necesidades actuales y futuras de su población de referencia, y en los próximos meses llevará a cabo diversas tareas de renovación de las instalaciones y accesibilidad, así como la adquisición de equipamiento y ampliación de servicios, con el objetivo de ofrecer una atención sanitaria excelente.

En www.santajustasalud.comes posible encontrar, además, fotos del recinto y una completa información gráfica, con material audiovisual, sobre el modelo de salud de Ribera Salud, el grupo sanitario en el que se integró Santa Justa el pasado mes de enero después de que el Ayuntamiento de la localidad le adjudicara la gestión del complejo.

Por otro lado, Ribera Salud quiere mostrar el compromiso e implicación en la comunidad con su participación en la Feria de las Oportunidades, que se celebra en Villanueva de la Serena los próximos 28 y 29 de febrero y 1 de marzo, a través de un estand de salud. Esta feria es un foro y punto de encuentro en el que se reúnen agentes sociales de la comarca y de toda la provincia de Badajoz para compartir sus proyectos y crear sinergias en la comunidad. Santa Justa estará presente, como referente sanitario de la zona, con un estand de salud en el que se hará una revisión médica a los ciudadanos que así lo deseen y se explicará el proyecto de Ribera Salud para este centro sanitario.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario