En Ribera trabajamos con otras entidades mediante alianzas colaborativas para alcanzar objetivos comunes en pro de la igualdad, la diversidad, la educación de calidad, el trabajo decente, la innovación y la sostenibilidad medioambiental, entre otros.

Firmantes del Charter por la Diversidad, carta europea de principios, que visibiliza nuestro compromiso como organización con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral

Primera Marca del Club de Marketing del Mediterráneo, que tiene como objetivo fomentar el reconocimiento social y empresarial de las compañías de la Comunidad Valenciana y la importancia del marketing en el crecimiento y desarrollo empresarial.

Firmantes de la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” del Ministerio de Igualdad, con el objetivo de promover la implicación de las empresas en la consecución de una sociedad libre de violencia y más igualitaria.

Alianza estratégica con Microsoft para avanzar en el aprovechamiento de tecnologías en salud como la Inteligencia Artificial y la IA Generativa, para transformar y mejorar la atención al paciente y la gestión sanitaria.

Patronos de la Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), que promueve la mejora de la salud de los ciudadanos y la defensa del sistema sanitario español en su conjunto

Alianza de la Sanidad Privada Española (Aspe)
Socios de la patronal de la sanidad privada española, que representa a más del 80% de los centros hospitalarios privados.

Innova y Acción
Promovido por la Fundación Politécnica de Valencia (UPV), es el lugar donde se desarrolla y comparte conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación.












