El Camino de Cervantes arranca su primera ruta dedicada a la nutrición

Tras dos años de parón por la pandemia, la VI edición del Camino de Cervantes, esta vez enmarcado en el proyecto de Ribera Camina, organizado por el Hospital Universitario de Torrejón en colaboración con 20 municipios del Corredor del Henares, ha arrancado este domingo, 25 de septiembre, con una ruta en Torrejón de Ardoz dedicada a la nutrición.

Esta primera etapa ha contado con la participación de más de 800 caminantes que salieron alrededor de las 10h de la Plaza Mayor del municipio torrejonero, y llegaron en torno a las 11h a la puerta principal del hospital. D. Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz, y María Pilar Navarro, directora Gerente del Hospital Universitario de Torrejón, dieron la bienvenida a los caminantes y marcaron la salida de la ruta. A la llegada al hospital, la Directora Gerente fue la encargada de agradecer a los caminantes su participación en esta ruta inaugural.

Los participantes pudieron disfrutar de una charla informativa sobre nutrición a cargo de la doctora Iciar Galicia, del servicio de Endocrinología del Hospital Universitario de Torrejón. La próxima etapa del VI Camino de Cervantes está prevista el domingo 9 de octubre en Paracuellos del Jarama.