bases de participación iI ribera padel tour
PRIMERA: PARTICIPANTES
La participación está abierta, exclusivamente, a profesionales del grupo sanitario Ribera. No podrán participar en el torneo jugadores ajenos a la organización ni aquellos trabajadores que no se hayan inscrito formalmente a través del formulario de la web: riberasalud.com/ribera-life
En el formulario de inscripción no se contempla la participación de un solo profesional. Es obligatoria la inscripción de la pareja en conjunto, siendo ambos trabajadores de la organización. Durante la competición los participantes podrán ser requeridos para mostrar su DNI al personal de la organización para acreditar su condición como profesionales del grupo.
Con dicha inscripción, los participantes autorizarán el uso de imágenes tomadas durante el transcurso del torneo en las que pudieran aparecer y que se publicarán en los canales de comunicación del grupo.
SEGUNDA: MODALIDADES
El torneo se convoca para parejas masculinas, femeninas o mixtas, estableciéndose como requisito la inscripción de la pareja en conjunto.
Habrá tres categorías dependiendo del nivel de las parejas (nivel avanzado, intermedio y principiante). Para garantizar la igualdad de condiciones la organización se reservará el derecho a cambiar de categoría a las parejas si así se determina, incluso una vez empezado el torneo.
Para poder disputar los encuentros deberán estar presentes los dos jugadores que integran el equipo. En caso contrario, quedarán fuera del torneo.
TERCERA: ARBITRAJES
Atendiendo a la filosofía de este torneo, los partidos no contarán con árbitro externo, por lo que las decisiones deportivas serán tomadas por la organización.
CUARTA: COMUNICACIÓN Y RESULTADOS
Toda la información relacionada con el torneo se ofrecerá a través de la web y los canales de comunicación del grupo sanitario Ribera. Ante cualquier duda, los participantes pueden contactar con la organización a través de este correo electrónico: comunicacion@riberasalud.es
QUINTA: NORMAS DE CONVIVENCIA
Cualquier conducta violenta, injuriosa u ofensiva a un rival o compañero que tenga lugar en el desarrollo de un partido, conducirá a la expulsión inmediata del equipo del torneo.
SEXTA: DESARROLLO DE LOS PARTIDOS
El torneo está compuesto por dos fases: una fase preliminar, que se juega en las 6 sedes seleccionadas (Vigo, Madrid, Elche, Valencia, Murcia y Gijón) y una fase final, que se jugará en Valencia.
Fase preliminar en cada sede:
- Esta fase de dividirá en dos: una fase previa, donde las parejas se dividirán en grupos por sorteo; y una fase final, donde los dos mejores de cada grupo jugarán y se regirán por eliminatoria directa hasta que haya un ganador.
- Todas las parejas tienen asegurado un mínimo de 3 partidas.
- Los partidos se jugarán por puntos, juegos o por tiempo, dependiendo del número de parejas inscritas en cada sede.
- Cada vez que se termine un partido, las dos parejas tendrán que decir el resultado del partido a la persona identificada de la organización.
- 15 minutos antes de empezar en cada sede, la organización explicará a todas las parejas el formato definitivo del torneo.
- Se publicarán los cuadros definitivos de la fase previa en papel en cada sede.
- Se ruega a todas las parejas estar presentes un mínimo de 15 minutos antes del inicio del torneo, así como jugar con la camiseta oficial del torneo que se entregará el mismo día del torneo.
- Un jugador no podrá apuntarse a más de una categoría, ni con más de una pareja. El motivo es que es posible que coincidan en ubicación y hora los mismos partidos.
- El jugador tiene que estar en activo en la empresa en la fecha del campeonato para poder participar en el mismo en ambas fases del torneo.
Fase final: Valencia.
- A esta fase llegarán los ganadores de cada categoría y sede.
- El formato del torneo será el mismo que el establecido para la fase preliminar. Una fase previa por grupos y una fase final con el ganador de cada grupo, con eliminatorias directas hasta conseguir a los dos ganadores de cada categoría.
- Los componentes de cada pareja tienen que estar en activo en la empresa en la fecha de la final. En caso de que alguno de los miembros de una pareja clasificada para la final no esté en activo en la empresa en el momento de disputarse esta fase se le dará la oportunidad al otro finalista de buscar un sustituto.
SEPTIMA: ENTREGA DE TROFEOS
La entrega de trofeos tendrá lugar al finalizar cada uno de los torneos.
En la fase preliminar habrá un trofeo para los campeones y subcampeones de cada categoría.
En la fase final, habrá trofeo y premio para la pareja ganadora de cada categoría.
Los gastos asociados al viaje a Valencia para disputar la final de aquellas parejas ganadoras de la fase previa irán a cuenta de la organización.
