Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿Qué es la Técnica FUE?
La Técnica FUE está considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada y consiste en la extracción, de manera individual de los folículos de la zona donante para su injerto posterior.
Estas unidades foliculares de 1, 2, 3 ó 4 pelos se extraen acompañadas de las estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili, etc) y se implantan en la zona a tratar sin necesidad de puntos ni cicatrices.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
La técnica FUE está indicada para alopecias moderadas o cuando el paciente tiene zonas con poca densidad de cabello que quiere recuperar sin dejar cicatrices visibles.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos médico estéticos para que la parte económica nunca sea un problema para cuidar la salud de tu cabello.
¿Qué diferencia hay entre la técnica FUE o FUSS?
En la técnica FUSS los pelos de la zona donante se extraen mediante la disección de una fina banda de piel con cabello, mientras que con la técnica FUE se obtienen de manera individual los folículos directamente de la cabeza del paciente sin necesidad de puntos ni cicatrices.
El especialista será el que aconseje al paciente la mejor técnica para cada caso concreto.
¿Cómo se realiza?
Estudio previo y extracción de los folículos
El cirujano valorará el área receptora que se desea repoblar y calculará cuántos folículos será necesario extraer y el historial del paciente teniendo en cuenta sus características, grado de alopecia y tipo de cabello.
A continuación, se procederá a rasurar la cabeza del paciente ya que la técnica precisa que los pelos tengan 1 milímetro de largo.
Preservación y preparación de las unidades foliculares
Una vez aplicada la anestesia local se procederá a la extracción de los folículos uno a uno con un instrumento quirúrgico llamado micropunch, respetando las zonas marcadas y las proporciones adecuadas en cada zona y se preservarán para su posterior injerto.
En Ribera Estética garantizamos que el mayor número de los folículos extraídos se conservarán intactos y en perfectas condiciones para su implantación.
Injerto y seguimiento
Siguiendo el plan establecido previamente y teniendo en cuenta las áreas a tratar, se realizará la implantación de cada uno de los folículos haciendo microperforaciones y garantizando una densidad adecuada de repoblación capilar.
Con la técnica FUE se reduce drásticamente la cantidad de tiempo necesario para recuperarse de un trasplante de cabello y no habrá una cicatriz visible.
¿Qué te ofrecemos?
1 única sesión
Valoración estética previa gratuita
Procedimiento eficaz e inmediato
Pruebas diagnósticas y consultas de seguimiento incluidas
Anestesia local
Resultado natural