¡La Navidad ya ha llegado a Ribera Povisa! Este mes de diciembre, cada rincón del hospital está ambientado con decoración navideña realizada por los propios trabajadores de cada servicio. ¿El motivo? La puesta en marcha de la segunda edición del concurso de adornos navideños, que este año se ha vivido en cada departamento con emoción tras la victoria aplastante del servicio de Limpieza en la primera edición.
Este año, además, el concurso ha contado con un jurado excepcional, que han sido las asociaciones que conforman el Consejo de Pacientes de Ribera Povisa. Tras la reunión del quinto consejo, el miércoles 14, los representantes de las entidades realizaron una «visita guiada» por los diferentes servicios para conocer de primera mano los trabajos navideños instalados en pasillos, mesas y rincones.
Tras una reñida votación, los ganadores han sido los integrantes del servicio de Hemodiálisis, que han recibido el premio con sorpresa por su divertida propuesta «Una Navidad ‘renal'». Tras ellos, han sido premiados, en segundo lugar, el departamento de Limpieza con «Fantasía Navideña». El tercer premio ha recaído en Laboratorio, que ha titulado su decoración como «Noël Lab».
Los representantes de los tres servicios galardonados han recibido unos diplomas y cestas de navidad para compartir con sus compañeros.
Un año más, la competición ha contado con la participación de buena parte de la plantilla del hospital, de los servicios y departamentos de la Policlínica de la calle Barcelona, Urgencias, Policlínica de la 5ª planta, Oncología, Radiodiagnóstico, Oftalmología, la Unidad de Críticos y Salud Laboral.
¡Muchas gracias a todos los participantes por volcarse en esta iniciativa! ¡Y enhorabuena por hacer que el hospital luzca como nunca durante estas fechas!