Cruz Roja reconoce la implicación de Ribera Povisa en su Plan de Empleo

La responsable de selección y formación de Ribera Povisa, Susana Ruiz, ha acudido este miércoles al acto de reconocimiento de Cruz Roja en el que se ha agradecido a 40 empresas de la ciudad de Vigo y su área metropolitana por su participación en el Plan de Empleo de esta entidad, que ha logrado insertar en el mercado laboral a más de 300 personas.

“Nuestra experiencia ha sido muy gratificante porque todas las personas que han venido a trabajar con nosotros desde la Cruz Roja, además de trabajar y hacer enseguida grupo con sus compañeros, nos han enseñado muchas cosas y nos han ayudado a ser mejores personas”, ha subrayado Susana en declaraciones al programa ‘Galicia por diante’ de Radio Galega (a partir del minuto 33).

La responsable de RRHH ha precisado que en estos momentos están trabajando en el hospital un total de seis personas procedentes del Plan de Empleo de Cruz Roja. En concreto, se trata de dos personas en el departamento de admisión, otra persona en logística y otras tres en el servicio de Hostelería, como camareras y ayudantes de cocina.