Asesoramiento y seguimiento durante todo un año
Primera consulta de valoración gratuita
Garantía de calidad de los hospitales Ribera
Financiación a medida
Estudio y tratamiento personalizado
Productos certificados de primera calidad
Riguroso protocolo de seguridad COVID
Resultados inmediatos tras la primera sesión
¿Qué debes saber?
¿Qué es la intralipoterapia?
Es un procedimiento médico estético no quirúrgico, indicado para eliminar las acumulaciones de grasa mediante la inyección de una sustancia acuosa y biocompatible llamada ácido desoxicólico en las zonas del cuerpo a tratar. Es una alternativa menos invasiva a la liposucción o lipoescultura.
¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
El objetivo del tratamiento es disolver el tejido adiposo que se produce en abdomen, caderas, muslos, rodillas, brazos o incluso a nivel facial para eliminar la papada, permitiendo remodelar los volúmenes del cuerpo. De esta forma, remodela y al mismo tiempo elimina los acúmulos de grasa, reduce la celulitis y la flacidez sin cirugía.
¿Se puede financiar el tratamiento?
En Ribera Estética te ofrecemos la posibilidad de financiar al 100% todos los tratamientos para que la parte económica nunca sea un inconveniente para cuidar de tu salud.
¿Cómo se realiza?
Limpieza y preparación
Para limpiar tu piel utilizaremos una crema especialmente formulada para liberarla de impurezas y aplicaremos crema anestésica en caso necesario para minimizar las posibles molestias.
Infiltraciones
Mediante unas agujas muy finas se infiltrará sustancia acuosa y biocompatible llamada ácido desoxicólico en las zonas del cuerpo a tratar, directamente en el interior del tejido adiposo. El procedimiento durará aproximadamente unos 15 minutos.
Resultado
Limpiaremos de nuevo la piel, la masajearemos para distribuir mejor la solución administrada y aplicaremos frío para reducir la inflamación. El resultado final será visible completamente al cabo de unas horas aunque mejorará con cada nueva sesión.
¿Qué te ofrecemos?
Valoración estética previa gratuita
Tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo
Sesión breve de 10 a 15 minutos.
Sin necesidad de anestesia ni reposo tras el tratamiento